martes, 26 de mayo de 2020

Información Sobre El Contenido Del Blog

Este blog tiene como finalidad el intercambio digital de música de diversos tipos de genero músical.
De tal modo que el material publicado en este blog no es autoria de mi persona ni de ningún colaborador del mismo (a menos que yo mismo lo aclare previamente).

Por tal motivo justifico el trabajo realizado en el blog así como el objetivo del mismo como "Puramente para fines de entretenimiento".

De igual manera aclarando no recibir ningún tipo de compensación economica por lo compartido aquí.

El blog no promueve la pirateria y por tal motivo incentivo a la audiencia en todo momento a adquirir el material original para apoyar a su vez al autor respectivo de cada obra promovida aquí.

Por ultimo hago una invitación a que si el respectivo autor del contenido compartido aquí no se siente conforme con lo antes dicho me haga llegar un mensaje aclarando la situación y yo rapidamente eliminare el contenido de su autoria.


Sin mas que decir solo me queda agradecer a los visitantes darse la oportunidad de entrar al blog.



Saludos y no dejemos que muera el disco fisico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario